16-03-2021

Inspiración para una boda Boho Chic

Una boda con mucho follaje y flores al aire libre, con detalles cálidos y elementos de la naturaleza. Una novia con un vestido sencillo de encaje, con un ramo descontracturado de flores. Y por encima de todo: mucho cariño en cada detalle. Esta puede ser una breve descripción de lo que sería una boda Boho Chic.

El estilo Boho Chic combina lo bohemio con lo hippie, con un toque de glamour, y es ideal para parejas relajadas que disfruten el contacto con la naturaleza.

En este artículo te damos algunos consejos e ideas para conseguir este estilo para tu casamiento.

Entorno & Locación

El contacto con la naturaleza es la fuente de inspiración de este estilo, así que es ideal para bodas al aire libre, en el bosque, campo o incluso para bodas frente al mar. Es ideal para bodas al mediodía. En el caso de que tu casamiento sea en un lugar que no tiene mucho espacio verde sugerimos compensar con una decoración con mucho follaje, plantas y flores naturales.

boda boho chic


Decoración

Las bodas estilo boho chic se caracterizan por ser alegres y despreocupadas, al aire libre, repletas de detalles románticos y bohemios ¿cómo podemos darle esta impronta? Con respecto al mobiliario, lo ideal es ser fiel a este estilo relajado, por ejemplo, a través de mesas largas de madera decoradas con flores y frutas. También se pueden crear distintos espacios confortables con muebles, alfombras y almohadones en el parque para que los invitados se relajen en la recepción o durante la fiesta.

Con respecto a los arreglos florales, deberán ser numerosos, con mucho follaje y flores coloridas. Se pueden colocar en vasos de colores reciclados, colgando de los árboles, en las mesas, combinadas con elementos vintage, etc.

boda boho chic


El look de la novia

El look de la novia dice mucho de la boda, por eso sugerimos un vestido romántico, simple, cómodo, con aire vintage (que se puede dar con detalles de encaje o puntillas)

Se puede complementar con un peinado descontracturado: cabello suelto con ondas, o semi recogido con flores, algún detalle vintage, o una corona de flores y follaje. Con respecto al maquillaje, sugerimos un maquillaje natural que vaya acorde a la estética fresca y simple del evento.

boda boho chic


Detalles que lo dicen todo

La magia del estilo Boho Chic está en los detalles. Se pueden utilizar elementos como los atrapasueños, carpas, o cortinas de macramé, para ayudar a dar personalidad a los distintos espacios y darles ese toque único. Utilizar velas y farolitos es una idea fantástica para otorgar un ambiente romántico al caer la noche.

La clave es prestar atención a los detalles, decorar los diferentes rincones de la boda con encanto, para enamorar a todos los invitados.

boda boho chic


Invitaciones

Tus invitaciones de boda deberán reflejar este estilo, por eso sugerimos incorporar elementos como el follaje o flores al diseño de las mismas.


¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha

Crédito de las imágenes: Pinterest