23-04-2021

Ideas para organizar bodas entretenidas en pandemia

La pandemia de COVID 19 ha cambiado muchas cosas en el último año, pero si hay algo que afectó, son las ganas de celebrar. Muchos novios que tenían bodas planificadas para 2020/2021 han optado por posponerlas para más adelante, y muchas parejas han decidido celebrar su unión en esta nueva normalidad, con distanciamiento social y respetando las medidas sanitarias.

En este articulo te damos ideas para celebrar tu boda en la nueva normalidad, porque festejar tu boda en tiempos de COVID, aunque no tenga baile, puede ser entretenido y memorable.

Te mostramos algunas ideas para que novios e invitados puedan divertirse de manera segura respetando distancia, y haciendo de tu boda un momento único.


Música en vivo

la elección de la música / DJ es uno de los aspectos más importantes de tu boda, ya que la elección de canciones adecuadas para cada momento puede hacer que estos sean mucho más especiales.

En el caso de las bodas celebradas en la nueva normalidad, la música es un elemento clave, ya que los invitados al estar sentados van a prestar mucha más atención a las canciones que escuchen.

Es por eso que sugerimos contratar una banda que interprete canciones en vivo para animar el momento después de la cena. Te sugerimos elegir algún grupo de músicos que tengan experiencia en eventos, y que puedan interpretar canciones entretenidas.

Bodas entretenidas covid


Kermés con juegos

¡Esta es una idea que todos van a adorar! Crear un espacio con diferentes juegos para que los invitados participen va a hacer que todos saquen su niño interior. Lo ideal es organizar este espacio al aire libre, y que los invitados lo utilicen por turnos, o respetando una cantidad máxima de personas por entretenimiento, para respetar el distanciamiento social.

¿Algunas ideas de juegos? Juegos de puntería como tiro al blanco, dardos, derrumbar objetos o botellas apiladas, ruleta, minigolf, pesca, etc.

Ideas bodas covid


Show en vivo

Contratar algún buen servicio de entretenimiento, como un show de magia, un humorista, una pareja o grupo de baile, o alguna performance artística puede darle un toque único a tu boda. Los invitados, al estar sentados, son un público seguro para cualquier entretenimiento que elijan. Lo ideal es escoger algún artista recomendado, o que conozcan, para asegurarse de que vaya con el estilo de los novios y los invitados.

Verdadero o falso

Este es un juego clásico que a todo el mundo le gusta jugar. Lo ideal es tenerlo bien organizado con anticipación, y hacerlo de manera ágil, para que no haya demoras, especialmente en bodas con muchos invitados.

¿Cómo se puede organizar este juego? En primer lugar pidiendo a tus amigos o familiares más íntimos que tengan preparadas las preguntas/consignas para el juego con anticipación (mientras más graciosas, más divertido es). Luego de cena, alguno de ellos debe explicar la consigna del juego y repartir las preguntas por cada mesa. Cada mesa deberá deliberar si la pregunta que le tocó es verdadera o falsa. Si fallan en la respuesta, los integrantes de la mesa tienen que cumplir una prenda.

Las prendas pueden ser: bailar una canción, contar alguna anécdota graciosa de los novios, etc.

Maquillaje artístico

Instalar un puesto de maquillaje artístico en tu casamiento es una idea que les va a encantar a todos tus invitados y que va a llenar de brillo y color la fiesta. Un maquillador profesional puede maquillar los rostros de los invitados, con apliques de glitter, lentejuelas, pestañas postizas, etc. Lo ideal es elegir a un proveedor que pueda mostrar ejemplos de trabajos anteriores, y que pueda traer más personas en función de la cantidad de invitados.

Ideas bodas covid


¡Esperemos que estas ideas te hayan servido!

¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha Imágenes cortesía de Pinterest